La plataforma de financiación que te ayuda a comprar tu primera vivienda

Ahorra tiempo y toma la mejor decisión con una plataforma que reúne en un sólo lugar varios modelos de financiación. Compara y elije la mejor alternativa según tu situación actual en un sólo clic.

¿Cómo funciona Keibo? 

01

Te explicaremos los resultados para que no te quede ninguna duda y puedas elegir la estrategia de compra que más te interese y, si lo deseas, te acompañaremos durante todo el proceso de tramitación.

Revisa la web

Familiarízate con las opciones que ofrece Keibo. Descubre las distintas posibilidades de financiación y realiza simulaciones según tu situación y preferencias.

02

Solicita un estudio gratuito

A partir de la informació​n que nos proporciones y de tus objetivos, analizaremos la viabilidad de cada opción y exploraremos la estrategia de compra que más encaje contigo revisando las mejores condiciones del mercado para ti.

¿Porqué es gratuito?
Si acabas contratando alguno de los productos que te ofrecemos, Keibo recibe una comisión de parte del tercero lo cual no repercute en el cliente.

04

Firmas y lo celebramos contigo

Al finalizar el proceso llegaremos a la firma y por fin ¡serás propietario!

¡Tu éxito es nuestro éxito! 😀

03

Nos ponemos en contacto

01

02

03

04

Todas las ventajas en una misma plataforma

Servicio único y gratuito

Accede a un servicio integral y sin coste alguno que te guiará en todo el proceso de compra, desde la búsqueda hasta el cierre de la transacción.

Mejores condiciones

Obtén las mejores condiciones de financiación gracias a nuestra negociación con bancos y nuestra amplia red de socios financieros.

Ahorra tiempo

Deja de buscar en diferentes lugares para encontrar la financiación ideal. Aquí comparamos todas las opciones en una misma plataforma.

Gestión experta

Disfruta de un servicio de gestión y asesoramiento personalizado, con expertos financieros que te acompañarán en cada paso del camino.

¡No esperes más para 
conseguir tu vivienda!

Solicita tu estudio gratuito

Completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y poder elegir la opción de financiación que se ajuste mejor a tu situación.

No te preocupes, no te llenaremos tu mail con spam.

 ¡Gracias por tu solicitud!

Nuestro equipo se pondrá en contacto para valorar tus opciones.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.