Sobre nosotros

Ayudamos a los jóvenes a romper barreras financieras, facilitando el acceso a su primera vivienda

Bienvenido a Keibo, la plataforma que te acompaña en el camino hacia tu primera vivienda. 

En Keibo, entendemos las dificultades financieras que muchos jóvenes enfrentan al intentar adquirir su propia vivienda. Nuestra misión es allanar ese camino, proporcionándote las herramientas y el asesoramiento necesario para encontrar la mejor forma de financiación para ti.

    1. Facilitamos el acceso a la vivienda sin requerir el 20% de entrada típico de las hipotecas tradicionales. ​
    2. Buscamos las mejores condiciones de hipoteca y analizamos opciones de financiación alternativa, como el alquiler con opción a compra y la coinversión.
    3. Proporcionamos asesoramiento integral para ayudar a los usuarios a encontrar las condiciones financieras más favorables.


Cómo nace Keibo:

La idea de Keibo surgió de la necesidad de abordar las dificultades que los jóvenes enfrentan al tratar de comprar su primera vivienda. 

La imposibilidad de comprar nos relega a la opción de alquiler, incrementando desmesuradamente los precios y complicando los trámites asociados.

Observamos de cerca el mercado inmobiliario y las barreras financieras tradicionales, lo que nos inspiró a crear una plataforma que ofreciera soluciones innovadoras y accesibles.

 Nuestro Compromiso: 

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros usuarios. Nos esforzamos por proporcionar asesoramiento detallado y personalizado para que puedan tomar decisiones financieras y alcanzar sus metas de vivienda. Tu éxito es nuestro éxito.

Filosofía Keibo:

Nuestra filosofía se basa en la transparencia, la inclusividad y la innovación. Creemos en proporcionar un servicio que no solo resuelva problemas, sino que también empodere a las personas para que tomen decisiones financieras inteligentes y construyan un futuro más sólido.  


man using MacBook





Diseñado para analizar, comparar y proponer las mejores estrategias,

impulsado por IA


Diseñado para personas que quieren comprar y no pueden, impulsado por IA


Ofrecemos soluciones financieras innovadoras y flexibles que eliminan las barreras tradicionales, como el requisito de las elevadas entradas que se deben desembolsar con una hipoteca tradicional.

A través de nuestra plataforma multiestrategia, analizamos los datos financieros y preferencias de los usuarios, comparamos las distintas soluciones y proponemos la mejor opción de financiación para cada persona.

Creemos en el poder de la IA que, combinada con la experiencia de nuestros expertos, nos permite ofrecer recomendaciones personalizadas durante todo el proceso.

Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a conseguir su vivienda utilizando todo el potencial de nuestro conocimiento, alianzas y el poder de la IA.

Nuestros valores son como la brújula que nos guía para ser como somos, como trabajamos y a dónde vamos

Innovación y tecnología 

Buscamos constantemente soluciones innovadoras para transformar la experiencia de compra de viviendas y ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes.

Confidencialidad y seguridad

Tus datos están protegidos con nosotros. No comercializamos tus datos ni se los vendemos a terceros. Tú eres quien decide qué hacer con tu información.

Compromiso

Somos agentes activos del cambio social. Estamos comprometidos con abordar y resolver el desafío del acceso a la vivienda para los jóvenes. 

Transparencia y confianza

Construimos relaciones sólidas basadas en la transparencia porque además de ayudarte ahora, queremos que sigas confiando en nosotros en el futuro. Te explicamos todo el proceso claramente y sin letra pequeña para que no te quede ninguna duda.

¿Cómo funciona Keibo?


Familiarízate con las opciones que ofrece Keibo. Descubre las distintas opciones de financiación y realiza simulaciones según tu situación y preferencias.



Solicita un estudio en profundidad gratuito. A partir de la información que nos proporciones y de tus objetivos, exploraremos la opción que más encaje contigo y revisaremos las mejores condiciones del mercado para ti.


Te explicaremos los resultados para que no te quede ninguna duda y puedas elegir la opción que más te interese y, si lo deseas, te acompañaremos durante todo el proceso de tramitación.


Si acabas contratando alguno de los productos que te ofrecemos, Keibo recibe una comisión de parte del tercero lo cual no repercute en el cliente.




¿En qué podemos ayudarte?

Si nos dejas tus datos te contactaremos para aclarar cualquier duda y, si lo deseas, analizaremos tu caso para elegir la opción de financiación que se ajuste mejor a tu situación.

No te preocupes, no te llenaremos tu mail con spam. Contactaremos contigo si tenemos novedades que puedan interesarte o para acompañarte en el proceso hasta conseguir tu objetivo final.


 


Gracias por sus comentarios

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.

¿Quieres saber de nuestro proyecto?

Descubre tus posibilidades para adquirir tu nueva vivienda

Simulador